Tal parece que ser parte del famoso cuartel de las feas, de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, le trajo mucho éxito en lo profesional a una de las actrices, pero poca suerte en el amor.
Se trata de Marcela Posada, quien interpretó a Sandra Patiño en la producción, en la que fue conocida como “La jirafona”, apodo impuesto por las antagonistas Patricia y Marcela.
La colombiana habló en el segmento “Superlike”, del canal colombiano RCN, sobre la trascendencia de Betty en todo el mundo y lo que aún despierta en la actualidad. De hecho, sigue siendo unor de los programas más vistos de toda Latinoamérica en Netflix.
Posada habló de su vida privada y dijo algo particular: lleva más de diez años sin establecerse de manera formal en una relación, según cuenta el medio el Tiempo.
LEA MÁS: Actores de Betty la fea se pasean por San José
Ella dijo que en la actualidad no tiene “novio, marido ni nada”, dado que escogió la soltería como una opción teniendo en cuenta que, según dijo, no ha tenido mucha fortuna en el plano romántico.
Según dijo, el amor no es un tema que la “trasnoche mucho” pues está feliz con su independencia. Además, “el amor se volvió muy difícil de conseguir”.
“(El amor) ya se volvió muy físico y ya a los seres humanos como que nos da pereza entregarnos, enamorarnos y yo no concibo una relación si no hay amor”, puntualizó.
Hace poco ella contó, en un Facebook Live organizado por Jorge Enrique Abello (Don Armando en Betty), que tuvo una relación de ocho meses con Fernando Gaitán, el director de la producción. Sin embargo, eran muy diferentes y quedaron como amigos tras la ruptura.
“Lo que pasa es que yo soy una bola (aburrida) y él era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, recordó.
Posada, de 50 años, está enteramente enfocada a su familia. Ella tiene una hija llamada Nataly Arbeláez, de 25 años, con quien suele aparecer en redes sociales. Muchos internautas elogian la unión que existe entre madre e hija.
Nataly siguió los pasos de su madre y ha tenido papeles discretos en ciertas producciones. Aunque ella está mucho más enfocada en el modelaje.
Sandra Posada es reconocida por su papel en Betty; sin embargo, a lo largo de su carrera ha participado en otras importantes producciones como ‘Francisco, el matemático’ (2003), ‘¿Quién amará a María?’ (2008), ‘A corazón abierto’ (2010) y ‘Mentiras perfectas’ (2013).