La maquillista María José “Majo” Ulate asegura que tener un gato es como “casarse” luego de lo que vivió la noche de este domingo.
La pareja sentimental del presentador Mauricio Hoffmann contó en su cuenta de Instagram que tuvo una noche algo agitada por culpa de “Nacho”, su gato, y hasta terminó ensangrentada.
Resulta que su gatito se peleó con otro que estaba al otro lado de la ventana y a ella se le ocurrió acercarse para espantar al animal callejero con tan mala suerte que su mascota la terminó atacando.
El animal estaba tan furioso de no poder tocar al otro animal que cuando ella se acercó se le fue encima.
Con sus garras la hirió en sus manos y brazos, al grado que le sacó la sangre.
“A veces que sea tan tierno me hace olvidar que es un animal y que aun después de tantos años de tenerlo, tengo que seguir aprendiendo a actuar en diversas situaciones. Tener un gato es lindo, pero no hay que olvidar nunca que siguen siendo animales salvajes domesticados”, publicó.
Majo explicó que tiene ocho años de tener al gatito y que esta es la segunda vez que la ataca de esta manera, pero que la mayoría del tiempo es muy chineado y tranquilo.
De hecho, comparó tener un gato con el matrimonio.
“Cuando nos comprometemos adoptando a un animalito es como casarse, hay que amarlos en las buenas y en las malas”, escribió.
La influencer dice haber aprendido una gran lección y mostró cómo le amanecieron los rasguños luego de dejar de sangrar.
“La próxima le echaré agua primero para alejarlo y ya así procederé a espantar al otro gatito que se para afuera de la ventana. No puedo evitar que se meta porque tendría que cerrar hasta la calle pública”, les explicó a sus seguidores.