María José Ulate se le fue encima a los famositicos al exponer la razón por la que se mantiene lejos de la mayoría de actividades que reúnen a la farándula costarricense.
En el país, Majo es bastante conocida porque es una gran maquillista profesional y, además, porque fue muchos años pareja de José Miguel “Yiyo” Alfaro, y actualmente es la novia de Mauricio Hoffmann, ambos presentadores de canal 7.
LEA MÁS: Majo Ulate compartió una foto muy sexi en un diminuto traje de baño
Ulate quiso interactuar este jueves con sus miles de seguidores en Instagram y les dejó la cajita de preguntas en sus historias a ver si entre su ajetreada agenda tenía chance de ir respondiendo.
Al parecer, la guapa sí tuvo buen tiempo porque respondió bastante y bien variadito.
El tiempo que lleva de novia con Mau y si ya viven juntos fueron parte de las preguntas que le hicieron. A la primera dijo que tenía poquito más de dos años y, a la segunda, respondió que vive más en el salón y que el resto del tiempo lo reparte entre ella, su familia y Mau.
LEA MÁS: Majo Ulate reaccionó a regañada que se llevó por enseñar más carnita de la cuenta
Pero hubo una pregunta, que tuvo un tono más de comentario, que llamó bastante la atención.
“Nunca te veo con gente de la farándula aparentando en fiestas o así, te admiro por eso”, le escribieron a la atractiva muchacha.
Aunque no había nada que responder, Majo decidió hacerlo, y lo que puso no le va a caer nada bien a los conocidos de este país.
“Pues sí, no me interesan mucho esas fiestas, evidentemente. Mucha gente del medio que he conocido (sin generalizar) son personas falsas y doblecara y yo no vibro en esa misma sintonía”, escribió Ulate.
LEA MÁS: ¡Qué guapuras! Mauricio Hoffmann y Majo Ulate riegan veneno con esta fotografía
Ah pero la cosa no quedó ahí, la guapa tiró todavía más duro. “Si ustedes supieran las historias que yo sé de gente que muestra tener vidas y morales muy diferentes a las que tienen en la vida real. ¡Hasta que da miedo!”, agregó.
Majo no mencionó a ninguna persona y, como ella dejó bien clarito, tampoco generalizó que todas las figuras de ese medio sean así, pero la guapa alguito conoce y por algo dijo lo que dijo.
Y sí, encontrar a Majo Ulate en alguna actividad farandulera es bien difícil, porque como mencionó, no le gusta mucho, pero también porque la joven tiene una agenda de trabajo bastante ocupadita.
LEA MÁS: Con Mauricio Hoffmann en la cama, Majo Ulate revela lo que la hace babear de El macho