María José “Majo” Ulate se está haciendo un curioso tratamiento estético que, de fijo, dejará a su pareja, Mauricio Hoffmann, como loco.
La maquillista profesional es bastante guapa y tiene un cuerpazo, pero al parecer quiere verse todavía más bella y curvilínea.
LEA MÁS: Majo Ulate vivió una dolorosa experiencia con su mascota y hasta terminó sangrando
En sus redes, Majo contó que está llevando un tratamiento de masajes moldeadores con maderoterapia, una técnica que está muy de moda y que tiene la particularidad de hacerse con instrumentos de madera.
“Ayer (el miércoles) me hice mi primer masaje con maderoterapia moldeador. En cinco semanas les enseño cómo vamos con eso”, dijo Ulate.
A pesar de que la guapa artista mencionó que los resultados del tratamiento se comenzarán a notar hasta la tercera sesión, este jueves ella mostró sus curvas y abdomen un día después de hacerse su primer masaje.
Según un reportaje que publicó el periódico español El Mundo, esta técnica de masajes está muy famosa en estos tiempos debido a que no es un tratamiento invasivo y por los curiosos instrumentos que usa.
“La maderoterapia es una técnica milenaria oriental que consiste en realizar un masaje empleando instrumentos de madera que están diseñados especialmente para equilibrar la energía del paciente, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis”, aseguró la publicación de ese diario.
Para hacerse el tratamiento en el que está Majo, lo aconsejable, según los expertos consultados por El Mundo, es que las personas no tengan heridas en la piel, infecciones, fiebre o problemas circulatorios.
LEA MÁS: Majo Ulate se tuvo que hacer una prueba de embarazo tras días enferma y, adivinen el resultado
La técnica no produce ningún tipo de dolor ni durante ni después de aplicada, siempre y cuando sea realizada por expertos y se haga de la forma correcta, subraya esa publicación.
Estaremos atentos a los resultados que arrojen estas sesiones de belleza en Majo Ulate.