María José “Majo” Ulate le respondió con todo a un seguidor que quiso saber cómo es la relación que lleva con Zoé, la única hija de Mauricio Hoffmann.
La maquillista profesional y el presentador de canal 7 llevan juntos cerca de 4 años, más de la mitad de la vida que tiene la niña, quien recientemente cumplió 6 añitos.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann nos abrió su corazón para hablar de su mayor sueño hecho realidad
Este jueves, Ulate se puso a hacer algo que hace mucho no hacía: responder preguntas en Instagram, pero un comentario que le hicieron en la famosa cajita no le gustó nada.
“Nunca compartes con la hija de su pareja…”, le escribieron a Majo, a quien se le subió el apellido y dijo que ese tema no le debería importar a nadie.
“Este me parece un tema que, con todo respeto, a nadie debe importarle ni preocuparle. Hay cosas en las que soy muy reservada y mi relación con ella es una de esas. Ya saben que no soy de hacer show ni necesito que la gente vea todo lo que hago y con quién lo hago”, afirmó Ulate.
Hace unos días, Mauricio dijo a La Teja que la paternidad es un sueño cumplido para él y confirmó estar viviendo uno de los momentos más anhelados de su vida junto a su machita.
LEA MÁS: Nancy Dobles sorprendió a Mauricio Hoffmann de una forma que él no esperó
Zoé es la única hija que tiene Mau y su exesposa, Ericka Morera, y al parecer será la única de él, ya que Majo no tiene entre sus metas de vida convertirse en mamá.