Farándula

Majo Ulate confesó que le gusta dormir desnuda

Majo Ulate y Mauricio Hoffman prometen contar más intimidades en su pódcast Divagueando

EscucharEscuchar

La pareja conformada por Mauricio Hoffman y Majo Ulate regresó este viernes con su pódcast ‘Divagueando’, después de cuatro meses de ausencia.

Los tortolitos lanzaron su primer episodio de la segunda temporada, conversando sobre el desorden de la pareja, confirmando que ya viven juntos.

Majo fue la que inició hablando diciendo que mucha gente piensa que ella es una desordenada y que a Mau le encantan las cosas como un ajito, sin embargo, las cosas no son como parecen.

El macho, por su parte, reveló que al principio de la relación le costó bastante lidiar con el desorden de la maquillista.

“No hay manera de que se le quite esto, deja la ropa tirada, tampoco es que la deja por toda la casa, pero a la orilla de la cama y después va uno a tender la cama y está la ropa hecha un puño, salió del baño y deja tirado el shorcito”, dijo.

Agregó que no le gusta tender la cama, ya que ella es la última en levantarse todos los días.

Majo se defendió diciendo que Mau no es que es ordenado, sino que lo hace es apuñarlo todo en un clóset.

“Usted habla como si yo fuera un torbellino y tampoco tanto, todos tenemos una cosita por allá y usted también. Nadie es perfecto. Mauricio siempre anda buscando algo porque deja todo botado”, decía ella.

Al final, la cosa se puso un poco más caliente y ella señaló que deja tirada la ropa porque le encanta dormir desnuda y ante eso, su pareja no tuvo nada que decir ante semejante confesión, pues no tiene motivo de peso para contradecirla, ni tonto que fuera.

La pareja señaló que para esta temporada prometen contar muchas más intimidades con el fin de que la gente los escuche cada vez más. Ya veremos qué tanto se atreven a revelar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.