María José “Majo” Ulate no dejó pasar más el tiempo y, de una vez por todas, aclaró un temita sobre ella que mucha gente tiene en la cabeza.
La maquillista hizo un posteo en Instagram para explicar que sus curvas y el abdomen tan plano que tiene no es obra de ninguna cirugía estética.
LEA MÁS: Majo Ulate respondió sin rodeos pero con cautela sobre dos temas que siempre levantan roncha
Majo mostró cómo luce esa parte de su cuerpo en una foto donde sale muy al natural, como ya tiene acostumbrados a sus miles de seguidores.
“Al contrario de lo que mucha gente piensa, no tengo ningún tipo de procedimiento estético invasivo en el abdomen, y la grasita de la pancita alrededor del ombligo es la que más me ha costado aplanar; por eso decidí, además del cardio y entreno tres veces a la semana, probar con esta técnica milenaria oriental”, dijo la novia de Mauricio Hoffmann.
Con “técnica milenaria oriental”, Ulate se refiere a la maderoterapia, que son masajes que emplean instrumentos de madera para moldear el cuerpo.
“Consiste (la maderoterapia) en realizar un masaje en diferentes zonas empleando instrumentos de madera para moldear la grasa difícil de eliminar. Los resultados se ven después de la sesión cinco. ¿Qué tal va el proceso?”, agregó la artista.
Según confesó, ella está feliz con este particular tratamiento estético, que inició a finales de julio y que no recurre ni a quirófanos ni a cirugías.