Una madre colombiana y su hija, aprovecharon la buena genética que tienen para hacer platita y de paso sorprender al mundo.
Se trata de Melanie Wood y su madre, la señora Wood, quienes están causando furor en la reconocida plataforma de contenido privado, pues además de ser muy bellas, comparten fotos y videos sensuales, algunos más allá de eso.
LEA MÁS: La cantante mexicana Laura León anunció que tendrá cuenta en Onlyfans
El gran morbo que representa que la mamá no solo esté de acuerdo con que la hija venda este tipo de contenido, sino que también se apunte y hagan fotos de desnudos juntas, es lo que le ha volado la cabeza a más de uno, que no ha dudado en pagar la suscripción a sus perfiles.
La joven fue la primera que comenzó a vender contenido y la mamá, al ver que le iba tan bien y que ella también podía hacerlo, le entró de lleno al negocio.
En una publicación que hizo Melanie recientemente en Instagram, donde tiene más de 213 mil seguidores, escribió: “¿Ya sigues a mi hermosa mami? Ella estará publicando contenido nuevo seguido en su cuenta, así que no olvides seguirla y saludarla y dejar un mensaje diciendo que vienes de mi parte, te estaré leyendo allí”. Esta estrategia de promoción conjunta contribuyó al éxito de ambas en la plataforma.
Según diferentes medios de comunicación que han dado seguimiento al tema, el contenido que venden ambas en la plataforma va desde los 12 dólares (poco más de seis mil colones) hasta los $58 (unos 31 mil colones), por lo que con cada imagen o video que crean, hacen su buena plata.
De verdad que los tiempos han cambiado y OnlyFans lo ha llegado a demostrar.