Carla Bellucci, a quien algunos medios definen como “la mujer más odiada de Gran Bretaña”, dio a conocer los detalles de lo que fue la fiesta del cumpleaños 18 de su hija mayor y el cual causó polémica.
La exmodelo e influencer le organizó un festejo de aproximadamente $12.000 (más de 7 millones de colones), a su hija Tanisha en el que tuvo strippers para la cumpleañera y todas sus amigas mayores, según informó el Daily Star.
De acuerdo a Clarín, el servicio de cada stripper costó alrededor de 250 dólares. “Reservé tres strippers para que la atiendan a ella y a sus amigas de pies y manos”.
Los strippers no eran los únicos: en la fiesta también hubo meseros vestidos solo con un “pequeño delantal”, un mago y un Dj.
Bellucci quiso “alentar la curiosidad de su hija”, aunque sabe muy bien que su idea le traerá amargas consecuencias.
“Sé muy bien que las mamás locales se horrorizaron con la idea, pero al final del día ella es una adulta, ¡no veo el problema!”, expresó la influencer.
Bellucci está convencida de que seguramente algunas mamás hablen de ella por gastar demasiado en la fiesta de su hija: “La gente necesita dejar de quejarse y aprender a hacer un presupuesto”.
Como era de esperar, los strippers, los meseros y el Dj no fueron los únicos “lujos” del cumpleaños de Tanisha, que se celebró este 2 de febrero.
La madre organizó un festejo a lo grande y procuró asegurarse “que sea un día no solo para que ella recuerde, sino para todo el pueblo”.
LEA MÁS: Esto se ha ganado Bryan Ganoza con tan solo unos días teniendo Only Fans
“En lugar de tomar un triste Prosecco de 5 libras, me aseguré de que Tanisha pruebe por primera vez una bebida alcohólica de una botella de champán Dom Perignon de 200 libras, quiero asegurarme de que lo haga con estilo”, dijo Bellucci antes de la fiesta.
Además, Carla llevó a la joven a París como regalo de cumpleaños, ya que cree que “solo se cumple 18 años una vez”.