Bryan Ganoza le dijo adiós a la pista de Dancing with the Stars ya que se convirtió en el tercer eliminado de la sétima temporada del programa de baile de canal 7.
El excombatiente tuvo que vérselas en el reto contra Nicole Aldana, pero en el duelo salió victoriosa la exchica A Todo dar.
Pero la decisión no fue sencilla, los jueces tuvieron dudas de quién tendría que salir, de hecho, hicieron una solicitud que nunca se había visto en ediciones anteriores, ya que les pidieron repetir la bachata, pero en esa segunda ocasión que lo hicieran al mismo tiempo.
El bailarín sigue los pasos de Melissa Diakova y de José Miguel Cruz, quienes fueron los primeros dos eliminados de la competencia.
“Gracias, fue un honor haber estado aquí”, dijo Ganoza cuando le comunicaron la decisión. “Gracias Costa Rica por haberme abierto sus corazones nuevamente”, agregó en el Ojo de Dancing.
Prometió que ahora se dedicará a sacar música nueva y a seguir cumpliendo sus sueños.
Para muchos fue una sorpresa, pero para él no tanto, pues no le fue nada bien en su presentación de este domingo.
LEA MÁS: El amoroso mensaje que escribió Nicole Aldana
Así fue.
La gala inició con Joaquín y Lucía, quienes bailaron un tango que, de acuerdo al ojo del jurado, encantó. Por eso recibieron 25 puntos de calificación. De hecho, ellos se llevaron el punto extra que se da al mejor paso de la noche.
En cambio, a Ganoza y a Jahzeel Acevedo no les fue tan bien con una salsa que se echaron. Les dieron tan solo 17 puntos.
“Me costó”, dijo el musculoso al finalizar su presentación, como sabiendo lo que vendría para él.
Una que sin duda sigue mostrando que es de las más fuertes en la competencia es Kimberly Loaiza, quien junto con Erick Vásquez volvieron a estar en los primeros lugares de la tabla. Este domingo se ganaron 26 puntos, gracias a un sensual vals que se mandaron.
Víctor “Mambo” Núñez y Yessenia Reyes lograron 24 puntos después de un jive, que les llevó de la cama a la pista en dos toques. Incluso bailaron con pijamas en una coreografía bastante entretenida.
Nicole Aldana estrenó un ritmo en el programa, llamado West coast swing, y la puesta de escena fue bastante bonita, pues fue al estilo del viejo oeste. Los jueces le dieron 21 puntos a la pareja, lo que la hizo irse al reto y sin nada de caritas.
Los siguientes en bailar fueron Mauricio Hoffman y Alhanna Morales, quienes pusieron color y sabor a la noche con una samba muy sexy y sabrosa, que fue muy piropeada por el jurado.
“Lo disfruté mucho, más bien quería bailar con vos”, le dijo la jueza SIlvia Baltodano, mientras se escuchaba al fondo a la pequeña Zoé gritándole: “Papá, papá” a Mau.
Como era de esperarse, las calificaciones fueron muy buenas y se llevaron 26 puntos, empatando en la cima con Kimberly y Erick.
Luego llegó el turno de Gaby Jiménez y Kevin Vera. La periodista ya se había salvado las dos ocasiones anteriores cuando fue al reto de las estrellas. Pero esta vez, la mejoría de las últimas semanas, incluso logrando el primer lugar la gala anterior, les ayudó mucho para seguir en competencia.
La moncheña interpretó un pasodoble en el que hasta le pegaron un patada voladora, pues uno de los pasos fue muy arriesgado ya que Kevin pegó un brinco y ella tuvo que hacerse tirada hacia atrás. Luego él la levantaba de taquito.
Los jueces le dijeron que la mejoría era muy notoria y les dieron 22 puntos.
LEA MÁS: Lorna Cepeda: este es Juan David Morelli, el galán que la enamoró
Lorna Cepeda y Michael Rubí fueron los que cerraron la noche. La colombiana lo hizo con la motivación al tope por la presencia de su prometido, Juan David Morelli, quien llegó esta semana al país.
La actriz se meneó como nunca y aunque sus seguidores pedían una calificación perfecta, tan solo pescaron 23 puntos con su merengue.
LEA MÁS: Lorna Cepeda: este es Juan David Morelli, el galán que la enamoró
A partir de ahora el programa se pone todavía más complicado, pues las reglas empiezan a cambiar un poco. Por ejemplo, anunciaron que la próxima semana la gala será con parejas totalmente distintas de las que han venido bailando desde que empezó la temporada.
Así que no sería de extrañarse si vemos a Mauricio Hoffman con Yessenia Reyes o a Lorna con Erick Vásquez.