Lynda Diaz y su bailarín César Abarca tomaron una drástica decisión para la segunda gala de Mira quién baila (MQB), el reality de baile de canal 7 que se transmite todos los domingos a las 7 de la noche.
La exmodelo y expresentadora de tele sufrió una lesión en su espalda durante esta semana que la ha tenido con fuertes dolores y le ha impedido realizar algunos pasos del tango que bailarán este domingo, por lo que tuvieron que cambiar la coreografía.
LEA MÁS: Lynda Díaz terminó en el hospital y se complica su participación en Mira quién baila
Debido al malestar en esa parte del cuerpo, Lynda tuvo que ir al hospital el sábado y con los medicamentos este domingo amaneció muy bien, aunque su presentación de esta noche cambiará mucho a como la tenían planeada.
Ella misma contó en Instagram este domingo lo preocupada que estaba por las variaciones que le hicieron a la coreografía hace un día, para evitar que el problema en su espalda empeore.
“Me siento superbién, mucho más aliviada. Los medicamentos ya están funcionando, el antiinflamatorio, relajante muscular… Modificamos toda la coreografía, lo que es la alzada que me molestaba en esa área la cambiamos por otra parte. Espero que todo salga bien porque cambiar eso un día antes del evento crea mucha confusión y a mí me cuesta memorizar pasos a último momento”, mencionó en un video que compartió en sus historias.
LEA MÁS: Lo que Lynda Díaz dijo de Diego Bravo nadie lo esperó
Lynda destacó que está dando su mejor esfuerzo para no defraudar a nadie ni defraudarse a ella misma. “Bailo porque bailo. Es un tanto muy hermoso que hemos trabajado muy fuerte y que he bailado con un dolor pero en el alma, literalmente”, mencionó.