La esperada presentación de Lynda Díaz y César Abarca se vio opacada por un pequeño zafis que sufrieron al momento de iniciar su coreografía.
Un problema técnico hizo que la pista de salsa se quedara pegada y no sonara más a los pocos segundos de haber iniciado la canción.
Aunque la expresentadora y su bailarín intentaron continuar con su coreografía, al final el presentador Edgar Silva anunció que tendrían que ir a un corte comercial para solucionar el problema.
LEA MÁS: Austin Berry es eliminado de Mira quién baila a pesar de que se lució en la pista
“En mis años de televisión es la primera vez que pasamos algo parecido, estamos en un programa en vivo, la máquina donde suenan las canciones tuvo un desperfecto”, mencionó Silva al regresar de la pausa.
Al final la puertorirqueña y su compañero de baile pudieron presentar su coreografía, la cual estuvo bastante explosiva.
Esta es una noche muy especial para Lynda porque por primera vez la acompañan en la gala su hija Nicole “Coco” Roper y su nieta Ellie, quienes viajaron desde Texas, Estados Unidos.
LEA MÁS: Coco Roper sobre su reconciliación con Lynda Díaz: “Estamos trabajando en mejorar la relación”
La pequeña Ellie no despegó los ojos de su abuela, quien sacó todo el sabor puertorriqueño.
Díaz también terminó siendo bastante piropeada por lo guapa y sensual que se veía en ese diminuto traje en el que mostró el gran traserote que se maneja a sus 52 años.