Lynda Díaz y su hija, Nicole “Coco” Roper, sellaron su reconciliación con un feliz reencuentro que protagonizaron este viernes en Costa Rica.
Madre e hija se distanciaron a mediados de año, días después de que Coco lanzara su libro “Mírame”, donde contó cosas que a Lynda no le gustaron para nada.
LEA MÁS: Las frases más fuertes de Lynda Díaz tras confirmar tensiones con Coco Roper
Debido a eso, ellas rompieron relación por un tiempo y aunque en las últimas semanas retomaron la comunicación telefónica, hasta este viernes se reencontraron cara a cara.
Gracias a Dios Coco logró salir del hospital a tiempo para cumplir los planes de viajar a Costa Rica este viernes junto a su hija Ellie, de 6 añitos. Ellas están aquí porque el domingo irán a Mira quién baila a apoyar a la exmodelo y expresentadora.
Díaz es una de las participantes del reality de baile de canal 7 y Coco había dicho hace unos días que planeaba venir a Costa Rica a hacerle porras a su mamá en uno de los programas. Esa decisión redujo a cenizas el distanciamiento entre ellas.
LEA MÁS: Lynda Díaz confirma que Coco Roper tomó una drástica decisión con ella y el resto de la familia
Díaz compartió este viernes por la noche una historia de Instagram sobre el reencuentro y se confesó feliz.
“Mis gorditas están en Costa Rica. Feliz”, escribió la empresaria, de 52 años, en el video.
Por su parte, en la grabación, Lynda expresó: “Miren qué alegría quienes están aquí. Mis dos princesas. Llegó Nicole con su amiga Andrea y con la princesa de mi corazón: Elli”, celebró la guapa.
Lynda mostró que su hija de 29 años llegó a la cena del reencuentro con una camisa del “team Lynda”. Díaz y su bailarín, César Abarca, llegarán a la pista este domingo a ritmo de salsa.
LEA MÁS: Lynda Díaz reveló el tormento que es para ella visitar a Coco por la forma en que la recibe