Lynda Díaz regresó al salón de baile en Miami, Estados Unidos, en el que ensayaba para sus presentaciones en Mira quién baila (MQB).
La expresentadora de televisión volvió a ponerse sus zapatos de baile para tirarse a pista esta vez acompañada de su galán.
La exparticipante del programa de baile de Teletica había anunciado que seguiría bailando solo que esta vez no para competir, sino para aprender más sobre la técnica de cada ritmo.
Ahora está tomando clases de baile junto a su esposo, Anthony Alonso, y este miércoles sus nuevos instructores le enseñaban a bailar salsa de manera profesional.
“Ahora es diferente porque lo estamos haciendo por pura diversión, sabe más rico todavía. Ahí está mi esposo y empezamos clases de salsa y estamos muy contentos”, dijo en una historia que compartió en su Instagram.
LEA MÁS: Lynda Díaz sorprende al anunciar que seguirá bailando
Lynda había dicho, la semana pasada, que había quedado enfiebrada con el ballroom y que por eso se inscribió en una de las academias de baile más prestigiosas de Miami, cuyos profesores son rusos, para seguir bailando.
La exmodelo renunció al programa Mira quién baila hace una semana tras quedar nominada por segunda ocasión consecutiva y a dos programas de la gran final.