Lynda Díaz ha dado de qué hablar tras su renuncia a Mira quién baila, acusando a Yessenia Reyes y Diego Bravo como los principales responsables de su salida debido a una bronca con Michael Rubí, el experimentado bailarín de Gloria Trevi.
LEA MÁS: Tras horas de silencio y varias “chinitas”, Yessenia Reyes le responde a Lynda Díaz
Sin embargo, recientemente la expresentadora compartió un emotivo video en el que se le ve ensayando junto a Michael para lo que sería su última presentación en la décima gala del programa.
“¡Nuestro último ensayo! Cómo nos reímos, Michael Rubí. Agradecida con los cientos de mensajes recibidos de apoyo. Me llegan al corazón. Gracias, gracias los quiero. Ahora a enfocarme en mi familia, en trabajar un poco y disfrutar”, fueron las palabras de la expresentadora en el video que compartió con sus seguidores.
LEA MÁS: Toni Costa e Isaac Rovira confesaron qué es lo que más los enamoró de Costa Rica
Recordemos que la producción del 7 realizó un cambio de parejas para la décima gala de Mira quién baila, lo que significó que César Abarca, el bailarín original de Lynda, quedó fuera siendo reemplazado por Michael, pero tras la renuncia de César, Rubí se convirtió en su bailarín fijo.
Según lo contado por la empresaria, luego de nuevos malentendidos y conflictos, Michael también renunció, lo que la llevó a tomar la decisión de abandonar el programa. Este desenlace ha generado gran controversia, ya que Lynda culpa a otros participantes por su salida de la competencia.