Lynda Díaz tomó una sorprendente decisión con respecto a la imponente mansión que posee en Miami, Estados Unidos, donde reside junto a su esposo.
A través de su cuenta de Instagram, la guapa empresaria compartió con sus seguidores la belleza de su patio y las impresionantes vistas que ofrece su hogar.
“Amo mi patio, amo mi casa y disfruto cada momento en ella; sin embargo, con los gemelos (sus hijos) ya en la universidad y solo mi esposo y yo viviendo aquí, he tomado la decisión de mudarme a una casa más pequeña”, reveló Lynda.
Díaz expresó que ha llegado a una etapa de su vida en la que busca simplificar las cosas y mantener una vida más práctica.
“Esta casa es maravillosa, pero también es una responsabilidad y un dolor de cabeza mantenerla”, agregó.
La empresaria también compartió una pregunta con sus seguidores: “¿Alguna vez les ha pasado que después de cumplir los 50 años sienten el deseo de mudarse a una casa más pequeña? ¿O soy solo yo a quien le pasa esta vaina?”.
LEA MÁS: Lynda Díaz sacó las uñas y respondió a los que la llaman mala madre: “Que no jodan”
Sin lugar a dudas, la casa de Lynda Díaz es un auténtico palacio, pero la guapa empresaria está en busca de un nuevo y acogedor nido para ella y su esposo.
Aunque no ha revelado muchos detalles sobre la nueva residencia, ni cuanto cuesta el chozón que tiene, esperamos que Lynda encuentre un espacio más íntimo y práctico para esta nueva etapa de su vida.