Lynda Díaz sorprendió a su esposo en el cumpleaños con el mejor regalo del mundo: una declaratoria pública de amor.
Anthony Alfonso, el galán de la exmodelo y expresentadora, llegó este 29 de enero a los 63 años y su guapa esposa le dedicó un amoroso mensaje en Instagram.
Díaz, de 52 años, le recordó al empresario cubano que es el amor de su vida y casi que afirmó que su marido es como el vino.
“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Feliz de poder estar celebrando hoy (este jueves) tu día. 63 (años) y viéndote tan guapo”, publicó Lynda en sus historias.
Pero sus palabras fueron más allá, pues destacó dos características de Anthony que, todo indica, la enamoraron de él en estos casi cuatro años que tienen juntos.
“(Eres) un ser humano maravilloso y noble. Te amo”, remató la empresaria y exparticipante de Mira quién baila, quien usó una foto del día de su matrimonio para ilustrar su romántico mensaje.
No es la primera vez que Lynda le declara su amor en público de esa forma a su esposo; en varias ocasiones anteriores la puertorriqueña no se ha guardado nada y lo ha elogiado con tiernas palabras.
LEA MÁS: Lynda Díaz se casa por cuarta ocasión y esta vez no hará un fiestón
Por ejemplo, en abril del año pasado, también mostró su lado más cursi con un mensaje para Anthony que le dedicó por motivo del segundo año de casados.
“Un día como hoy nos casamos. Feliz aniversario amor mío. Gracias por enseñarme lo que es el amor de verdad. Gracias por demostrarme que este matrimonio es nuestra prioridad. Tu amor, respeto y dedicación demuestran que sos único. ¡Qué feliz me haces todos los días y cómo me has ayudado a llevar todo! Increíbles momentos juntos y los que nos faltan. Soy tan afortunada de tenerte. We have it all (lo tenemos todo). Te amo”, escribió en aquel momento.
Bien dicen que los mejores regalos del mundo no son los materiales, sino los que salen del alma y del corazón y eso fue, precisamente, lo que le dio Lynda a su esposo en esta nueva vuelta al Sol. ¡Muchas felicidades para él!
LEA MÁS: Lynda Díaz mostró el chozón que se compró; tiene muelle, canopy y un lago