Lynda Díaz volvió a sacar las uñas en contra de Diego Bravo luego de que el youtuber hablara con su hija Coco Roper en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram la noche del jueves.
A la exmodelo no le gustó para nada que Bravo “usara” a su hija para hablar de ella y su salida de Mira quién baila (MQB).
Luego de hacer una publicación en su cuenta de Instagram para decir que “golpe más bajo” el utilizar a su hija para “crear conflictos”, volvió a hacer otro posteo en el que anunció que viene con todo en contra de Bravo.
LEA MÁS: Coco Roper tuvo un cara a cara con Diego Bravo por el tema de Lynda Díaz
“Soy buena persona, pero me tocas a un hijo y ya es personal. Con la familia no se vale”, publicó casi a medianoche.
Además, la expresentadora anunció que este viernes hará un “en vivo” en esta misma red social donde hablará de este tema que, por lo visto, la tiene bastante furiosa.
Bravo y Coco estaban conversando sobre su libro “Mírame”, pero al final terminaron tocando el tema de la renuncia de Lynda.
“Creo que mami se sintió así (frustrada) en ciertos momentos específicos de la competencia. A veces la frustración, el estrés, el cansancio y el sacrificio pegan”, mencionó Coco.
Curiosamente, Diego ha estado haciendo videos para pedir votos a su favor, pues este domingo es la gran final de MQB, y Coco le ha dado “me gusta” a sus publicaciones.
Además, ella le ha pedido a sus seguidores que voten por Bravo, pese a que su mamá había dicho que renunció al programa porque se quedó sin bailarín por culpa de la bailarina Yessenia Reyes, su exbailarín César Abarca y el mismo Diego Bravo, quienes habrían ideado unirse para sacarla de la competencia de baila.