La expresentadora Lynda Díaz confirma que no le teme al matrimonio, ya que este viernes se casará por cuarta vez.
La puertorriqueña, radicada por años en el país, se casará en la próximas horas con el empresario estadounidense Anthony Alfonso.
Contrario a sus bodas anteriores, esta vez no habrá un fiestón ni tirará la casa por la ventana, ya que Lynda prefirió una ceremonia muy íntima en Aspen, Colorado, donde ella tiene su casa de descanso, la cual había adquirido junto a su segundo esposo.
La exmodelo mostró en su cuenta de Instagram que ya sus hijos están con ella y que aprovecharon para ir a esquiar previo a la ceremonia.
La pareja se comprometió en junio del año pasado y aunque ya están viviendo juntos desde hace meses, quisieron formalizar su relación frente a los hijos de ambos y algunos pocos de sus amigos.
Solo la hija mayor de Lynda, Nicole, no podrá estar en la boda porque temen que el frío la afecte debido al cáncer que padece.
Lynda se casó primero con el empresario Carlos Solano, recién sentenciado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de una de sus hijas; después contrajo matrimonio con el estadounidense Gary Austin, a quien la policía gringa le allanó su mansión el año pasado al ser sospechoso del delito de apuestas ilegales y después se casó con el cirujano Andrés Vargas Scott, quien también ha tenido problemas legales por supuestas mala praxis.
LEA MÁS: Hija de Lynda Díaz habló con La Teja: “Cada día de mi vida es un milagro”
Lynda había contado que su nuevo marido es farmacéutico de profesión, que tiene sus empresas y que llegó a su vida cuando menos estaba buscando el amor.