Lynda Díaz renunció al programa Mira quién baila (MQB) este lunes 18 de noviembre y, según dijo en su en vivo la noche de este lunes, su decisión se debió a que se quedó sin bailarín.
La expresentadora mencionó en su transmisión en Instagram que el bailarín Michael Rubí también decidió renunciar a la competencia porque “lo dañaron mucho” y que como César Abarca, su pareja de baile desde el inicio, tampoco estaba en el programa le tocó salir.
“Yo iba a continuar en el formato; sin embargo, ya Michael no quiso continuar bailando porque lo dañaron, le hicieron mucho daño, los nombres de las personas los voy a dar sin ninguna pena, no le temo a ninguna de las dos personas responsables de todo esto, entre otros más”, dijo.
Según aseguró, una de las principales razones por la renunció fue porque hubo una competencia “desleal” por parte de algunos miembros del formato mencionando a la bailarina Yessenia Reyes y a su pareja el youtuber Diego Bravo.
LEA MÁS: Lynda Díaz renunció a Mira quién baila
Ella mencionó que dado que Yessenia es pareja sentimental de César Abarca eso sirvió para que se filtrara información de su familia en páginas de chismes para dañar su imagen y la de su esposo, Anthony Alfonso.
“Lo que pasa es que cuando hay competencia desleal y se trata de causar daño a terceros, a personas que no tienen nada que ver con esto, en una forma sucia creando textos, historias en Instagram en cuentas que se dedican a destruir, entonces es muy feo. Esto que me hicieron a mí, esto que le hicieron a Michael es una injusticia”, mencionó.
Lynda señaló que el texto que se filtró días atrás y que, supuestamente, había escrito Michael Rubí hablando mal de ella y poniéndolo como un agresor con sus parejas fue un montaje que habría generado Yessenia.
Díaz, además, aclaró que ella fue la que le pidió a César que renunciara a Mira quién baila porque ya le había perdido la confianza porque él era el que le pasaba información a Yessenia para que la usara para dañar a Rubí con el que tendría problemas desde hace tiempos, según Lynda.
Asimismo, anunció que iba a poner sus redes sociales privadas a partir de ahora y que también bloqueó a Yessenia y a Diego porque no los quiere en su vida.