Lynda Díaz recordó, en un pódcast al que la invitaron, cuando pasó “mucha necesidad” en Costa Rica, principalmente cuando tenía pequeñas a sus dos hijas, Linda Liz y Nicole.
La exparticipante de Mira quién baila (MQB) estuvo en el espacio de Johanna Villalobos, donde además habló de sus cuatro matrimonios y tres divorcios.
Luego de hablar de los abusos sexuales que sufrieron sus hijas por parte de padre biológico y de su divorcio de él, fue cuando mencionó que desde entonces le ha tocado trabajar muy duro.
“La gente dice: ‘No, ella no trabaja. Lo que hace es sacarle la plata a los hombres’. Gente, yo me mato, me mato y me mato (trabajando). Cuando tenía a las niñas pequeñitas, que me divorcié de este hombre malo (su primer esposo), me tocó trabajar muy duro, pasé mucha necesidad aquí en Costa Rica. Pasé necesidad y no me da pena decirlo, pero el trabajo siempre aparecía y a veces tenía animaciones y eventos y llegaba a la casa a las 2, 3 de la mañana y a las 5 a.m. había que levantarse a atender a las niñas para llevarlas a la escuela y ahí iba poco a poco hasta que...”, dijo dejando hasta ahí la historia.
LEA MÁS: Coco Roper rompió en llanto al hablar de una difícil situación que enfrenta con su esposo
La exmodelo agregó que le costó muchos años tener la vida llena de lujos que tiene ahora y que, aunque su actual esposo, Anthony Alfonso, está muy bien económicamente, igual sigue trabajando mucho ahora con su marca de maquillaje y cuidados de la piel.
“Es increíble, pero la mayoría de la gente que critíca somos mujeres u hombres frustrados, ¿me entiendes? Entonces es lo que es y es mi vida y vos manejas tu vida y buscás las oportunidades, y si te llega una buena oportunidad por qué no la vas a tomar, o sea, yo tampoco soy una bruta o bombeta, la tomo y adelante, y no se alegran las mujeres del bien de otra mujer sino que dicen: ‘Esta, sí claro, como se casó con aquel por plata’, y ahí es donde yo digo: ‘¿Y qué?, ¿y qué?’. Sí, conseguí un buen hombre (su segundo esposo) que tenía su buen dinero, pues maravilloso, mamita, lo lograste”, mencionó.
Luego de su sonada salida del programa de baile de Teletica, Lynda se devolvió a los Estados Unidos, donde vive, y actualmente está de vacaciones con su cuarto esposo en Aspen, Colorado, donde ella tiene una casa en medio de las montañas de nieve.