Lynda Díaz hizo enfurecer a su esposo, Anthony Alfonso, al mostrarle una de las coreografías que bailará este domingo en Mira quién baila (MQB).
A ella le tocará bailar reguetón en esta sexta gala y le hicieron creer que hubo unos cambios en la coreografía para incluirlo a él, como parte de una broma que le prepararon.
Con la complicidad de su bailarín, César Abarca, le inventaron que en determinado momento él iba a entrar a darle una nalgada y que después ella se lanzaría al suelo.
LEA MÁS: Lynda Díaz está pensando en renunciar a Mira quién baila por esta razón
Ambos le dijeron que para llamar más la atención decidieron incluir unos pasos donde ella se movería en el suelo con las piernas abiertas, tipo “perreo” intenso.
Cuando Lynda se los mostró su esposo, este empezó echar chispas por los ojos y de inmediato le empezó a decir: ‘¿Qué es eso?’, en tono molesto.
El vacilón es que Lynda le siguió mostrando otros movimientos y cada vez se notaba más la cara de enojo del cubano, quien estaba siendo grabado por el bailarín.
Anthony le empezó a reclamar a César que si él había hecho esa coreografía y para seguirlo molestando le decía que así es la cultura de ese ritmo.
LEA MÁS: ¿Lynda Díaz bailará este domingo en Mira quién baila?
Obviamente, todo era parte de una broma, pero el “señor de los cuentos”, como le dice Lynda a su marido, no paraba de decir que ese baile estaba “muy vulgar”.
Aunque a principios de semana Lynda estaba con ganas de renunciar a la competencia de baile de Teletica, ya cambió de idea y justo este viernes regresará a Costa Rica para darlo todo en la pista este domingo.