En la final de Mira quién baila (MQB) de Teletica estuvieron todos los participantes de la temporada, menos Lynda Díaz, quien rechazó la invitación de la producción.
Mientras en el estudio Marco Picado se definía que Naomy Valle era la gran ganadora de este año, la expresentadora de televisión presumía desde su lujosa casa en Miami, Estados Unidos, sus nuevos zapatos de baile.
Lynda hizo una historia en su cuenta de Instagram para contar que tiene unas tenis nuevas especiales para bailar, que son las mejores que hay en el mercado.
Las tenis son de marca Fuego y son ideales para bailar hip hop o ese tipo de ritmos, pues tiene una suela especial que no resbala.
Según la página oficial de la marca fuegodance.com, las que mostró Lynda tienen un costo de más de 72 mil colones.
La exmodelo contó que fue el dueño del salón de baile donde practicó junto con sus bailarines César Abarca y Michael Rubí, quien se las regaló y a su esposo también le envió unas parecidas.
“Hace unos días comencé en clases de salsa y bachata con mi esposo en la misma academia donde nosotros alquilábamos el estudio para bailar y el profesor de salsa, Junior, de Salsa Ninja, me vino con este detalle marca Fuego. Vean la belleza, esto es lo mejor que hay en tenis para bailar, es una marca muy reconocida”, contó mientras mostraba los zapatos.
Díaz agregó que fue “un tremendo regalo” y que lo que quería era agradecerle a su profesor de baile por el detalle.
Después de renunciar a MQB a solo dos programas de la gran final y tras salir nominada por segunda ocasión de manera consecutiva ella decidió desligarse del todo del concurso por eso no participó del “opening” en el que bailaron los otros 10 participantes de esta temporada.
LEA MÁS: Lynda Díaz sorprende al anunciar que seguirá bailando