Lynda Díaz no ocultó su felicidad al recibir un nuevo regalazo por parte de su esposo y lo presumió en sus redes sociales.
La expresentadora mostró una bella y costosa cartera que le obsequió su pareja Anthony Alfonso, quien dice ser el “esposo más chineador del mundo”.
Se trata de una cartera de mano de la marca Louis Vuitton. Una similar a esa o hasta de menor tamaño puede valer el millón de colones. Imaginamos que la de ella cuesta mucho más porque es más grande y tiene ciertos detalles más finos.
Este no ha sido el único obsequio carísimo que le ha hecho su amado en este año, pues hay que recordar que para el Día de San Valentín le dio un bolso de la marca del diseñador Jimmy Choo, que había visto en un paseo por Venecia y que costaba más de 2 millones de colones.
LEA MÁS: Este fue el lujoso regalo que le dieron a Lynda Díaz por el Día de la Madre
Además, la puertorriqueña contó en julio pasado que su esposo también quiso sorprenderla, así porque así, con dos carteras de la marca Balmain, cuyo precio rondaban entre los 1.000 y 2.000 euros; es decir, de 600 mil colones a un millón de colones, así que el cubano no es nada codo para dar regalos.
Lo que muchos de sus seguidores le han criticado es que no comprenden cómo ella se la pasa publicando este tipo de cosas y presumiendo su buena vida como esposa cuando su hija Nicole “Coco” Roper está tan mal de salud.
Lynda vive en Aspen, Colorodado, mientras que su hija Nicole reside en el estado de Texas y muy pocas veces se visitan.
En una entrevista que dio “Coco” a Teletica.com, este miércoles, ella mencionó que su relación con su mamá siempre ha sido “arriba y abajo”, como dando a entender que tienen sus diferencias, pero que ahorita no están peleadas y que ella la apoya a su manera.