Lynda Diaz, exparticipante de Mira Quién Baila reveló las razones por las que dejó el concurso de baile, este lunes por la noche, en una transmisión en vivo.
Por más de 10 minutos, la puertorriqueña se dedicó a explicar lo que pasó con ella y con su bailarín César Abarca y miles de personas estuvieron vineando a cada una de las cosas que contó la exbailarina.
Una de las espectadoras que estuvo ojo al Cristo fue Paula Picado, una de las dueñas de Teletica, a quien de hecho, Lynda mencionó en varios momentos de la transmisión, contó que era su amiga y le agradeció por tomarla en cuenta para el programa.
Pero ella no fue la única que estuvieron pendientes de cada una de las palabras de Díaz. El juez Isaac Rovira, la bailarina Lucía Jiménez y la exmiss Costa Rica Lisbeth Valverde también se tiraron las corridas.
Lynda reveló que una de las principales razones por la que renunció fue porque hubo una competencia “desleal” por parte de algunos miembros del formato mencionando a la bailarina Yessenia Reyes y a su pareja el youtuber Diego Bravo.