Lynda Díaz asegura que hay dos lugares muy especiales en su corazón y que el primero de ellos es, sin duda alguna, Costa Rica, país que hizo su hogar desde que llegó a los 17 años.
Pero hay otro lugar muy especial que no es Miami, Estados Unidos, donde vive actualmente con su esposo Anthony Alfonso.
Para ella, el segundo lugar en su corazón lo ocupa Aspen, Colorado, donde tiene otra lujosa casa y donde dice que se refugia cuando quiere alejarse de todo lo que hace ruido en su vida.
LEA MÁS: Lynda Díaz recordó cuando tuvo “mucha necesidad” y lo duro que le tocó trabajar
La exparticipante de la primera temporada de Mira quién baila (MQB) hizo un video para mostrar por qué es tan mágico este frío sitio para ella, el cual conoció la primera vez hace más de 20 años y quedó enamorada.
“Lo visité hace ya más de 20 años y se convirtió en mi segundo hogar. Tantos recuerdos de mis hijos pequeños y una época maravillosa. Disfruté vivir a tiempo completo con mis gemelos, recuerdo que vive en ellos siempre. Este lugar estuvo para mí en mis momentos también más difíciles, recuperando mi mente y corazón de una manera increíble, y aún me refugio en este lugar mágico cada vez que la vida me lo permite. Nuestro hogar en Aspen es nuestro nido de paz y alegría. Aquí vengo a desconectarme de todo lo que causa ruido en mi vida y amo como me hace sentir. Gracias a Dios por tanto”, publicó junto al video.
Lynda además agregó que no hay nada más lindo que “vivir en paz” y que eso es lo más importante.
La casa que tiene en este mágico lugar se la dio su exmarido, Gary Austin, padre de sus gemelos, y ahí también le propuso matrimonio su actual pareja.
También fue en Aspen donde se casó en el 2022 con su cuarto esposo, el cubano-estadounidense Anthony Alfonso.