Lynda Díaz le hizo una clarísima advertencia a Diego Bravo este viernes ya que está enojadísima porque, según ella, el youtuber usó a su hija Nicole “Coco” Roper “para crear conflictos”.
Así lo aseguró la empresaria el jueves cuando reaccionó a la transmisión en vivo que hizo Bravo y en la que Coco participó y habló de su salida de Mira quién baila (MQB).
LEA MÁS: Lynda Díaz sigue tirándole fuerte a Diego Bravo por conversar con su hija y hace una amenaza
Tras esa transmisión, Lynda advirtió a Bravo que con la familia no se vale meterse y prometió un en vivo para este viernes, en el que más clarito no le pudo hablar al creador de contenido.
Díaz dijo que Bravo cruzó “raya muy delgada” al usar a Nicole para preguntarle cosas del programa, sabiendo la condición de salud de la muchacha. Para Lynda, Diego invitó a Coco al en vivo para ganar seguidores.
“Mi recomendación es que usted tiene mi teléfono. Si quiere me llamar y podemos hablar de hombre a mujer o de mujer a mujer, o como le dé la gana. Ayer cruzaste una raya delgadita, agarraste a mi hija en un ‘live’ para preguntarle cosas del programa. Mi hija está enfermita, me parece que es un abuso de tu parte tratar de crear polémica y ganar seguidores a raíz de Nicole. ¿A dónde llega tu ambición?”, cuestionó Lynda.
Lynda se dirigió en todo momento a Diego y no evadió su nombre en ninguna altura de la transmisión que unos 30 minutos.
La expresentadora también se refirió a un comentario que, asegura, dijo Diego en esa transmisión y relacionado con las cosas que iba a ventilar cuando saliera del programa. Ahí no le tuvo clemencia con todo lo que le dijo.
“Usted puede poner todos los videos y audios que tenga, yo también tengo. Tengo conversaciones suyas con otras personas, tengo un montón de material. ¿Está en mí publicar eso? No, yo no; pero si tengo que tomar acción legal lo voy a hacer.
“Entonces, si es cuestión de que vamos a empezar a sacarnos cosas, pues aquí todos tenemos tela qué cortar (rabo que le majen)”, afirmó Díaz.
LEA MÁS: Coco Roper tuvo un cara a cara con Diego Bravo por el tema de Lynda Díaz
La exparticipante de MQB dijo que bien bien ella podía sacar 20 mil dólares (más de 10 millones de colones) para decirle a su abogado que inicie un proceso judicial contra Bravo, ya que también tiene sangre en el ojo por la conversación entre ellos que el youtuber publicó en Instagram
Lynda le dijo a Diego que se está metiendo con la persona equivocada porque ella no es cualquier “muchachita” de la que puede decir, hacer y deshacer y se queda de brazos cruzados.
“Te estás metiendo con la persona equivocada. Yo no soy cualquier muchachita de la esquina de la que sacas un chisme y no va a hacer nada. Si yo tengo que tomar medidas legales lo voy a hacer sin ninguna pena”, dijo.
¿Qué desató el enojo de Lynda Díaz?
En el en vivo de Diego, un seguidor le mandó una pregunta a Coco que el controversial creador de contenido le hizo.
“¿Qué opina de la salida de Lynda Díaz de MQB?”, preguntó Bravo a Coco, quien dijo que creía que “eventualmente, a largo plazo es lo que le va a traer más felicidad” a su mamá.
Pero Bravo no se quedó ahí y siguió dándole cuerda al tema, hasta que le consultó si estaba de acuerdo con la manera en que salió Díaz del show.
“A veces no podemos ver el estrés que ciertas decisiones que tomamos nos pueden traer, entonces solo porque algo sea beneficioso para uno, no significa que sea lo mejor”, respondió ella.
LEA MÁS: Lynda Díaz explotó en cólera contra Diego Bravo por “usar” a su hija, vea todo lo que le dijo
Lynda afirmó que lo que Diego hizo fue un “golpe bajo” y mencionó que cuando le tocan a un hijo el tema “ya es personal”.
De ahí nació la transmisión que la expresentadora hizo este viernes desde su casa en Miami.