Como Lynda Díaz ya pasó “por donde asustan”, sabe que la lesión en las costillas que sufrió en las últimas horas Lisbeth Valverde no es jugando, por eso la clara advertencia que le hizo este miércoles a la exreina de belleza.
La exmodelo y empresaria se lesionó sus costillas cuando estaba en Mira quién baila (MQB), y usó su experiencia para recomendar a Lisbeth que se cuide mucho, pues de no hacerlo, la situación se podría poner peor.
LEA MÁS: Lynda Díaz volvió al salón de ensayos para bailar al ritmo de salsa y ponga atención con quién
En un en vivo que hizo en Instagram, a Lynda le preguntaron respecto a la lesión que sufrió la exmiss Costa Rica, la cual trascendió este miércoles.
“Vi que Lisbeth se lesionó la costilla. Tiene que tener mucho cuidado porque cuando yo lo sufrí, y fue lo primero que me dijo el doctor, si hace un movimiento más en falso se puede quebrar la costilla y ahí puede ser peligroso y hay que tener mucho cuidado”, afirmó Lynda.
Al igual que Valverde, Lynda tuvo que ser llevada a un hospital en Costa Rica tras una lesión que sufrió en su costilla derecha, durante uno de los ensayos para el reality de baile.
Según Lynda, esa vez cuando llegó al doctor también “iba con la costilla del lado izquierdo jodida”, lo que la hizo sufrir mucho en los ensayos para sus presentaciones en el programa de baile de canal 7.
LEA MÁS: Lynda Díaz le agradeció a su esposo por lo que hizo con César Abarca y Michael Rubí
De hecho, luego de que Lynda Díaz renunciara a MQB habló de lo difícil que fue para ella ensayar con esos dolores, y también reconoció sobre las veces que advirtió a su pareja de baile, César Abarca, a cuidar la manera en que la sostenía por los malestares que le causaba la lesión.
Teletica aún no confirma si Lisbeth Valverde participará este domingo en la gran final de MQB, pues deberá esperar a lo que dicen los médicos.
Cerca de las 7:30 de la noche de este miércoles, Lisbeth pidió a la gente que la tengan en oración para que se pueda recuperar pronto. También mencionó que le iban a bloquear un nervio, lo que posiblemente, le reduciría el dolor que tiene en la zona.
LEA MÁS: Bailarín César Abarca habla por primera vez y desmiente a Lynda Díaz