Dicen que la línea que divide el amor del odio es muy delgada, y la más reciente prueba de eso la dieron en las últimas horas los controversiales Lynda Díaz y Diego Bravo.
La exmodelo y el youtuber compartieron muy de cerca en las últimas semanas porque eran “compañeros de trabajo” en Mira quién baila (MBQ), pero la miel que había entre ellos se acabó en un dos por tres.
LEA MÁS: Lynda Díaz pronosticó futuro de Diego Bravo en Mira quién baila y augurio no es nada alentador
A Lynda solo le bastaron dos meses para cambiar completamente la opinión que tenía sobre Diego Bravo, y que confesó a mediados de setiembre pasado tras la primera gala de MQB, que canal 7 estrenó el 15 de ese mes.
En una transmisión de Instagram que hizo Díaz en aquel momento, respondió una pregunta que le hicieron relacionada con la relación que tenía con Bravo, y lo que dijo en esa ocasión fue bastante inesperado.
“Desde que yo llegué a Mira quién baila entre los dos (Diego y ella) ha habido como una química, como cuanto tú conectas con alguien y no tienes que decir nada”, aseguró la guapa puertorriqueña de 52 años, hace ocho semanas.
Sin embargo, esa afirmación se redujo a cenizas en las últimas horas, ya que ella señaló a Diego Bravo entre los culpables de montar y filtrar una aparente conversación del bailarín Michael Rubí con otro coreógrafo del programa en la que hablaban mal de ella y de su esposo Anthony Alfonso.
Lynda asegura que ese mensaje contenía cosas que ella había hablado con su anterior pareja de baile César Abarca, quien reveló que tiene una relación amorosa con Yessenia Reyes, la bailarina y coreógrafa de Diego Bravo en el show de meneos del 7.
LEA MÁS: Lo que Lynda Díaz dijo de Diego Bravo nadie lo esperó
Díaz piensa que César le contaba todo a Yessenia y a Diego, quienes se valieron del cambio de parejas que hubo el domingo pasado en el programa para, según ella, atacar a Rubí, quien fue su bailarín para la más reciente gala del programa.
La aparente movida de Yess, Diego y César comprometió la “química” que sintió ella con el youtuber en las primeras semanas del programa de canal 7, según lo manifestó en una transmisión en Instagram del lunes por la noche, en la que se conectaron más de 18 mil personas.
“Con Diego, lamentablemente volvimos a tener una segunda oportunidad y un reencuentro, pero creo que por tu ambición de crear chisme feo pasó lo que pasó en algo que no te correspondía. Siento que Yessenia te contaminó, lamentablemente. Podés agarrar tus redes para destruirme, eso no va a cambiar mi vida. Es una lástima que esto pasó como pasó, pero es lo que es”, adujo Lynda.
Diego, por su lado, amenazó con publicar conversaciones que tuvo con Lynda a través de WhatsApp, algo a lo que ella salió al paso este martes advirtiendo la ilegalidad de sacar a la luz conversaciones privadas y destacando lo que dice la legislación costarricense al respecto.