La influencer Nicole “Coco” Roper hizo la noche del miércoles un en vivo en su cuenta de Instagram para contar cómo sigue después de su última intervención quirúrgica y esto generó muchos comentarios, en especial contra su madre Lynda Díaz.
Coco explicó que ha estado con mucho dolor y que puede que muy pronto regrese al hospital para recibir unos antibióticos por la infección que tiene en sus riñones en este momento.
En su relato también habló que a veces se siente muy sola, que sigue trabajando, pues necesita pagar sus medicamentos y para sacar a su hija adelante.
Esto generó que algunas de sus seguidoras señalaran a su madre por no acompañarla en momentos así tan difíciles.
La misma Lynda publicó este jueves que ya no aguanta más ver los mensajes que le escriben a su hija porque “no tienen la menor idea de nada de la realidad de mi vida”.
“He callado y callado crítica tras crítica. Ya son 4 años en esto y me cansé de callar, así que para los criticones que solo lastimar y meterse en la vida que no les pertenece los exorto a escucharme”, publicó.
Y es que la experesentadora de Teletica anunció que en las próximas horas hará una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para contar toda su verdad y el por qué su hija está enfrentando su enfermedad sin ella a su lado.
“Perdón por mi opinión y sé que mucha gente me atacará, pero yo no logro entender que piensa tu mamá, yo la seguía a ella y tuve que dejarla de seguir y, no por envidia de su vida, sino de ver cómo puede postear historias como las que ella postea teniendo una hija con tanta soledad y sufrimiento, yo estaría al pie del cañón”, le escribió una seguidora a Coco.
LEA MÁS: Coco Roper ya despertó de su cirugía y contó qué sigue ahora
Este mensaje lo publicó la misma Lynda y aseguró que por críticas como esta es que dirá toda su verdad.