Dos grandísimas razones tienen a Lynda Díaz brincando en un pie de alegría y agradecimiento este martes.
La expresentadora de televisión y empresaria presumió las dos razones de su grandísima felicidad en sus redes sociales.
LEA MÁS: Hermana de Coco Roper la sorprendió con un gran gesto de amor en un día muy especial
El cumpleaños 29 de su hija Nicole “Coco” Roper es uno de los dos motivos por los que Díaz está con una sonrisa de oreja a oreja.
“Mi gordita bella cumple 29″, escribió Lynda en una historia que compartió en Instagram con una fotografía al lado de su hija mayor.
Luego, la exmodelo se llenó de nostalgia con una imagen de cuando Coco tenía seis años. “¡Mirate qué divina!”, comentó en la lindísima fotografía.
Lynda Díaz se llenó de mucha felicidad por celebrar un año más de vida a Coco, quien viene luchando con su salud desde el 2020 cuando fue diagnosticada de cáncer cervical y las secuelas de una sobreirradiación.
Al cumpleaños de Coco se sumó otra gran alegría a la vida de la guapa y simpática puertorriqueña, quien es más tica que el gallo pinto.
LEA MÁS: Lynda Díaz se casa por cuarta ocasión y esta vez no hará un fiestón
El otro motivo de la felicidad de Díaz es que este 7 de noviembre estuvo de aniversario con su actual esposo, el empresario estadounidense Anthony Alfonso.
“Hoy (este martes) tres años juntos. Jamás fui tan feliz”, publicó Díaz también en Instagram y con una foto del día que dio el “sí” con el galanazo.
Díaz y Alfonso se casaron el 8 de abril del año pasado en Aspen, Colorado, donde ella tiene su casa de descanso.
Ese fue el cuarto matrimonio de Lynda, quien se casó primero con el empresario Carlos Solano (sentenciado a prisión por abusar sexualmente de una de sus hijas), después con el estadounidense Gary Austin y más adelante con el cirujano Andrés Vargas Scott.
LEA MÁS: Lynda Díaz castiga a su mal portado esposo con pícaro y sexi disfraz de Halloween