Lynda Díaz y su esposo, Anthony Alfonso, están de aniversario de bodas y el cubano-estadounidense la sorprendió desde buena mañana con un bonito detallito.
La pareja se casó hace cuatro años en Aspen, Colorado, donde la expresentadora de Teletica tiene una de sus casas.
La exparticipante de Mira quién baila (MQB) mostró en sus redes el ramote de rosas rosadas que le regaló su marido y que le dejó de sorpresa en la cocina.
“Almas gemelas. Somos tan parecidos en tantas cosas. Mi compañero de vida, mi amigo, mi partner en negocios y mi amorrrrrr!!! No hay nada mejor como vivir en paz con la persona que amas y saber que tenerlo en mi familia es una bendición”, publicó ella junto a un video que hizo donde salen varias fotos de los momentos más significativos de ambos.
LEA MÁS: Lynda Díaz se casa por cuarta ocasión y esta vez no hará un fiestón
Para seguir disfrutando de un lindo día juntos se fueron a clases de baile, pues aún siguen aprendiendo a bailar bachata y otros ritmos.
“Cuatro años casados, cinco juntos, seguimos contando, seguimos viajando, seguimos apoyándonos y todo lo que termina en ando”, dijo ella entre risas antes de iniciar la clase.
En cada aniversario Anthony también se bota con un buen detalle para Lynda y siempre la lleva a cenar a un buen restaurante, por lo que las rosas son solo el inicio de las sorpresas de este aniversario.