Lynda Díaz se ha llevado la atención del público desde su llegada a Mira quién baila, el programa de Teletica, mostrando un gran progreso en la pista de baile; sin embargo, lo más sonado últimamente es la controversia en torno a sus compañeros de baile, especialmente tras el cambio definitivo de César Abarca por Michael Rubí.
En la gala número 10 de este domingo, la guapísima empresaria brilló al ritmo de charleston y freestyle, dejando todo en la pista con sus impresionantes movimientos y perfecta coordinación con el talentoso Michael, pero antes de eso conversó con La Teja sobre los ensayos de la semana y el cambio sorpresivo.
LEA MÁS: ¿Qué dijo Lynda Díaz sobre el cambio de su bailarín? Vea quién será su nueva pareja
“Siempre hay como cosquillitas en el estómago, pero estamos listos, los dos temas están muy buenos, el charleston que voy a bailar de primero y después un freestyle”, comentó Lynda.
Cuando le preguntamos cómo le había ido con su nuevo bailarín, que ahora es su pareja fija, Lynda respondió: “Fuerte, muy fuerte, él es muy fuerte, así que está muy divertida la coreografía”. Díaz ha expresado en otras ocasiones que no tiene problema con el cambio de bailarín, pues con todos se lleva bien.
LEA MÁS: Emeterio Viales celebró una fecha especial en Mira quién baila y reveló a cuál famoso apoya
La puertorriqueña nos explicó que desde el inicio su objetivo ha sido llegar a la final, un logro por el que ha trabajado arduamente. Durante su tiempo con César Abarca lo demostró en cada una de sus presentaciones, incluso ganando el premio ¡Wow! en la gala pasada.
Este domingo no fue la excepción, y aunque está nominada junto a Lisbeth Valverde, sabemos que Lynda dará todo de sí para seguir en la competencia. Ambas lucharán con todo por mantenerse en el programa, les deseamos muchos éxitos a las dos.