Lynda Díaz asombró a muchos de sus seguidores al anunciar que está pensando seriamente en renunciar a Mira quién baila (MQB) porque se siente “desanimada” del concurso de Teletica.
La expresentadora de televisión ya se encuentra de nuevo en su casa en Miami, Estados Unidos, y se llevó a su bailarín César Abarca, por lo que, de momento, habría echado marcha atrás con respecto a su decisión de retirarse.
LEA MÁS: Lynda Díaz está pensando en renunciar a Mira quién baila por esta razón
Ellos llegaron la noche del martes, mientras que el esposo de la exmodelo, Anthony Alfonso, viajó desde el lunes por la mañana después de presenciar la quinta gala en el estudio Marco Picado.
Al llegar a su casa, Lynda recibió una gran sorpresa de parte de su pareja, quien llenó la cocina de globos, flores y muchos chocolates para levantarle el ánimo.
A la exmodelo le encanta comer chocolate mientras está ensayando, pues asegura que le da más energía y su amado le compró un montón para que se sienta mejor.
Eso habría hecho que Lynda se sintiera mejor, pues minutos más tarde empezaron a ensayar una de las dos coreografías que deberán presentar este domingo.
Antes de practicar el reguetón, Lynda mostró en sus redes que su esposo, quien es farmacéutico, los inyectó a ambos para que se sintieran mejor.
LEA MÁS: Lynda Díaz y su bailarín sufren zafis durante su presentación en Mira quién baila
Ella explicó mediante un en vivo que hizo la noche de este lunes que tiene una costilla fisurada y que su bailarín está con síntomas de gripe, por lo que todo eso también influyó en su deseo de dejar la pista.
Dicen que antes de irse para Estados Unidos, la famositica habló con la producción de MQB y expuso su inconformidad con algunos comentarios de los jueces españoles y, además, se habría quejado del favoritismo que siente que tienen hacia algunas de las competidoras.