La decisión de Lynda Díaz de renunciar a Mira quién baila (MQB) dejó a muchos con cara de asombro, pues todo hacía pensar que ella sería una de las finalistas del programa.
Su salida del formato la anunció Teletica a través de un comunicado de prensa en el que solo indicaron que la expresentadora decidió salirse del espacio televisivo por un tema “personal”.
Sin embargo, Lynda anunció en su cuenta de Instagram que este lunes dirá toda la verdad sobre lo ocurrido en las últimas horas.
Ella hará una transmisión en vivo en esta red social que sale como Lynda Díaz Alfonso, a partir de las 7 p.m., desde su casa en Miami, Estados Unidos, pues jaló del país esta mañana.
Antes de finalizar la gala de este domingo 17 de noviembre, la producción de MQB anunció que el bailarín César Abarca renunció a seguir siendo su pareja de baile y que, por lo tanto, Lynda seguiría bailando junto a Michael Rubí.
LEA MÁS: Lynda Díaz renunció a Mira quién baila
Desde la semana pasada el nombre de Lynda ha estado envuelto en la polémica luego de que la producción anunciara un cambio de pareja y la hicieran bailar con Rubí, quien ya estaba fuera de competencia y a Abarca no le asignaran pareja.
Se dice que la expresentadora fue la que pidió que le tocara con Rubí, pues ya no quería bailar más con su coreógrafo, pues lo culpaba de que ella saliera nominada.
Hemos intentado conversar con César Abarca, pero dijo que prefería no referirse a este tema y ahora solo queda esperar a las 7 p.m., hora tica, a ver qué va decir Lynda al respecto.
¡Esto está que arde!