Diego Bravo anunció que no se quedará callado y que hablará de la renuncia de Lynda Díaz a Mira quién baila y de las acusaciones en su contra que hizo la exmodelo en su contra, pero presentando pruebas.
Para dar un adelanto de lo que tiene guardado contra la expresentadora de televisión publicó el estracto de una audio que ella le había enviado.
“A usted más que nadie le sirve estar ahí, para bien o para mal, claro, o sea, ya usted sabe que no va a ganar (risas), pero mae llegue a la final, usted llegue a la final. Quédese ahí, le suben los seguidores, arme polémica, haga alboroto, eso es lo suyo mae, a usted más que nadie le sirve”, se escucha en la conversación que tuvieron por medio de WhastApp.
LEA MÁS: Diego Bravo reacciona a las acusaciones de Lynda Díaz y amenaza con presentar pruebas
Lynda al enterarse de la reacción del youtuber inmediatamente le respondió a través de sus historias de Instagram, recordándole que es un delido penado con cárcel la difusión de una conversación privada.
Ella compartió un extracto de lo que dicta la Ley en el que se indica que se puede dar una pena de uno a cuatro años de prisión y una multa de 12 a 24 meses.
“Mucho cuidado”, advirtió la exmodelo.
LEA MÁS: Lynda Díaz asegura que Teletica ya no contratará más a la bailarina Yessenia Reyes
Díaz acusó a Bravo y a su pareja en la competencia de baile, Yessenia Reyes, de ser los culpables de su renuncia al programa y la salida del bailarín Michael Rubí.