Lynda Díaz abrió su corazón para hablar de ella y de su familia en un sincero y reflexivo mensaje, que publicó en sus redes con una foto de su casota menos conocida, pero que es su oasis de paz.
Díaz y su esposo, el empresario Anthony Alfonso, se fueron a pasar unos días a la casa que la exmodelo tiene en Aspen (Colorado, Estados Unidos), y la lujosa propiedad inspiró a la guapa empresaria.
LEA MÁS: Coco Roper rompe en llanto y está llena de miedo por situación que afronta con su esposo
Lynda reconoció que su casa de Aspen es su lugar para desconectar, respirar aire puro y estar en paz. “Esta sala es testigo de buenas conversaciones, momentos inolvidables y, por qué no, de algunos días de sólo quedarme a ver tele sin maquillaje, relajada”, dijo al inicio.
Lo mejor llegó después, con unas cosas que escribió que levantaron la duda de si fue por lo que recién contó su hija Nicole “Coco” Roper de que la relación entre ellas, de nuevo, no pasa por el mejor momento.
“La vida me ha dado tanto, pero como en todo hogar y familia hay situaciones y momentos que nos retan a diario, depende de nosotros creer en que todo tiene un curso de ser y continuar a paso firme. No soy perfecta y tampoco quiero serlo. Soy humana y trato de hacer lo mejor que puedo”, continuó Díaz su curioso mensaje.
LEA MÁS: Coco Roper afronta durísima situación con su esposo y dice que su relación con Lynda Díaz está mal
A inicios de la semana pasada, Coco reveló que las cosas con su mamá no caminaban bien de nuevo, debido a que Lynda quería ir a Austin (Texas, donde vive Coco) a ver a su nieta Ellie, pero ella estaba internada y el ambiente en su casa estaba muy feo para recibirla.
Coco enfrenta una difícil situación con su esposo de quien se quiere separar, hecho por el cual tiene un montón de dudas.