Farándula

Lynda Díaz abrió su corazón desde su casota menos conocida, con un mensaje que siembra dudas

Lynda Díaz habló de ella y de su familia en un sincero y reflexivo mensaje

EscucharEscuchar
Lynda Díaz, expresentadora
Lynda Díaz aceptó que no es perfecta ni quiere serlo, pero sí dijo que todos los días da lo mejor de ella. Fotografía: Instagram de Lynda Díaz.

Lynda Díaz abrió su corazón para hablar de ella y de su familia en un sincero y reflexivo mensaje, que publicó en sus redes con una foto de su casota menos conocida, pero que es su oasis de paz.

Díaz y su esposo, el empresario Anthony Alfonso, se fueron a pasar unos días a la casa que la exmodelo tiene en Aspen (Colorado, Estados Unidos), y la lujosa propiedad inspiró a la guapa empresaria.

Lynda reconoció que su casa de Aspen es su lugar para desconectar, respirar aire puro y estar en paz. “Esta sala es testigo de buenas conversaciones, momentos inolvidables y, por qué no, de algunos días de sólo quedarme a ver tele sin maquillaje, relajada”, dijo al inicio.

Lynda Díaz abrió su corazón para hablar de ella y de su familia en un sincero y reflexivo mensaje que publicó en sus redes con una foto de su casota menos conocida, pero que es su oasis de paz.
Lynda Díaz abrió su corazón inspirada por la sala de su casota de Aspen, Colorado. Fotografía: Instagram de Lynda Díaz. (Instagram/Instagram)

Lo mejor llegó después, con unas cosas que escribió que levantaron la duda de si fue por lo que recién contó su hija Nicole “Coco” Roper de que la relación entre ellas, de nuevo, no pasa por el mejor momento.

“La vida me ha dado tanto, pero como en todo hogar y familia hay situaciones y momentos que nos retan a diario, depende de nosotros creer en que todo tiene un curso de ser y continuar a paso firme. No soy perfecta y tampoco quiero serlo. Soy humana y trato de hacer lo mejor que puedo”, continuó Díaz su curioso mensaje.

A inicios de la semana pasada, Coco reveló que las cosas con su mamá no caminaban bien de nuevo, debido a que Lynda quería ir a Austin (Texas, donde vive Coco) a ver a su nieta Ellie, pero ella estaba internada y el ambiente en su casa estaba muy feo para recibirla.

Coco enfrenta una difícil situación con su esposo de quien se quiere separar, hecho por el cual tiene un montón de dudas.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.