Lussania Víquez y su esposo, el doctor Jorge Sáenz, están muy emocionados por algo que les viene ocurriendo desde hace tres días y que los tiene brincando de un pie.
Fue la presentadora de Repretel quien habló al respecto en sus redes este lunes y estaba tan feliz que hasta le solicitó a la gente pedirle a Dios para que las cosas sigan de esa manera.
LEA MÁS: Lussania Víquez reveló qué es lo que tiene tan enfermo a uno de sus mellizos
Resulta que la colocha y su esposo no se cambian por nadie porque tienen tres días de dormir riquísimo, ya que sus mellizos Antonella y Alessandro parece que les dieron tregua.
Según Lu, lo que viven ellos del fin de semana para acá no se compara en nada con los últimos casi 9 meses, donde casi no supieron lo que era dormir placenteramente.
“No puedo evitar emocionarme, mi esposo y yo estamos muy emocionados porque tenemos como tres días de que estamos durmiendo, pero no se comparan los últimos tres días a los nueve meses anteriores. De verdad que estamos muy felices”, dijo Víquez.
LEA MÁS: Lussania Víquez puso en alerta a sus seguidores porque uno de sus bebés se puso malito de salud
La presentadora de Informe 11: Las Historias solo espera que esto no sea un alegrón de burro, sino que sus pequeñitos sigan así todas las noches.
Según Víquez, lo que está pasando con sus hijos en los últimos días es debido a que buscaron a expertos que los asesoraran en el tema y estos les dieron algunos consejos, como sincronizar la hora de dormir de los pequeñitos y definir los tiempos de siestas.
“Nos ha ido superbién y estamos felices”, reconoció Lussania, quien dio a luz a sus hijos el 29 de julio del año pasado.
LEA MÁS: Lussania Víquez provocó una locura en Repretel este lunes