A las presentadoras Lussania Víquez y Ginnés Rodríguez las veremos muy pronto como nunca o como muy pocas veces salen en televisión, enseñando más de la cuenta.
Las conductoras de Informe 11 Las Historias se fueron estos días a grabar unos especiales que se verán en Semana Santa, y en uno de ellos saldrán con poca ropa.
Las chicas dejaron la formalidad con la que siempre salen en el set y esta vez se pusieron un vestido de baño para mostrarles a los televidentes una de las pozas más famosas de San Mateo, en Alajuela.
Se trata de la poza de la arcilla, donde no solo se dieron un rico chapuzón en el río Machuca, sino que también disfrutaron de los beneficios de este mineral que, supuestamente, rejuvenece la piel. Es decir, si después las ven con cara de chiquillas, ya saben cuál es el secreto.
Frederick Fallas, productor del programa, comentó que para los primeros días de Semana Santa harán un especial de algunos lugares donde pueden ir en familia a pasarla bien y por ello decidieron sacar a Lussania y a Ginnés del set, para que fuera más bonito.
“El 11 de abril, por ejemplo, estamos en el Museo Juan Santamaría, en Alajuela, entonces el programa se va a hacer desde allá. Se va a hacer uno en Puntarenas también, en la playa, que ya también se grabó, y en un centro turístico en Esparza”, contó Fallas.