Lussania Víquez ya empezó a experimentar algunas de las molestias que dan en la última etapa de un embarazo y eso la hizo acudir al hospital.
La presentadora de Informe 11 Las Historias tuvo que pasar este jueves en monitoreo en el hospital privado donde nacerán sus mellizos, pero gracias a Dios, todo está bien con ellos.
Ella contó en sus redes sociales que toda la noche pasó con reflujo y, como todo es nuevo para ella, al ser madre primeriza, decidió consultar con su doctor, quien le recomendó que se diera una vuelta por el consultorio para ver cómo va todo con Antonella y Alessandro.
“Estoy muy feliz y agradecida, pero agotada” reconoció la conductora de Informe 11 Las Historias, quien ya se está acercando a las 40 semanas de embarazo.
A la futura mamita de dos, solamente la mandaron a descansar porque cada vez está más cerca el gran día, de hecho, ya hay fecha para el nacimiento de sus bebés.
“El monitoreo salió bien, gracias a Dios, y si todo sigue como hasta ahora, en 9 días los tendremos en nuestros brazos”, publicó.
LEA MÁS: Lussania Víquez recibió dos noticias sobre su embarazo, una buena y otra no tanto
Es decir, los “colochudos”, como ella misma los bautizó cuando se dio cuenta que existían en su vientre y aún no les habían elegidos sus nombres, nacerían el próximo sábado 29 de julio. Siempre y cuando no ocurra alguna otra molestia mayor que la haga salir corriendo de emergencia de nuevo al hospital.
Lussania nos había contado en una entrevista pasada que el doctor que ha llevado todo su proceso les recomendó que lo mejor es que sus hijos nazcan por cesárea y que lo más idóneo es que fuera casi al término de un embarazo normal para que ambos alcanzaran un mejor peso.
Ella y su esposo ya tienen todo listo para recibir a sus angelitos, pues justo en estos días terminaron de arreglar la cunita donde dormirán juntos.