Segundos de terror y máxima adrenalina fueron los que vivió Lussania Víquez este sábado durante la transmisión del Festival de la Luz de Repretel.
Ítalo Marenco fue el culpable de los gritos que pegó Víquez en televisión en vivo, luego de “embarcarla” en una vuelta que le dio en cuadraciclo.
LEA MÁS: Lussania Víquez vence el miedo para denunciar un calvario que está viviendo
Ítalo anduvo montado en un aparato de esos para arriba y para abajo durante la previa del desfile navideño que hizo canal 6, y en un momento le pidió al público gritar el nombre de un compañero para darle una vuelta.
La gente pidió que fuera Lussania la que se montara en el cuadraciclo con el presentador de Giros, y él insistió hasta que la colocha complaciera al público.
Posiblemente, Lussania se arrepintió desde el primer segundo subida ahí, pues Ítalo solo le dijo “agárrese”, tomó mucha velocidad y daba vueltas casi que sin parar, a pesar de que ella le pedía que ya no más.
“Ítalo, me vas a matar. ¡Qué embarcadores! (en referencia al público). Hay que dar el pase, hay que seguir. Ya pare, por favor”, decía Víquez entre más gritos que risas.
Marenco es famoso entre sus compañeros de trabajo por bromas así y por pegarles sustos cuando caminan por los pasillos de Repretel.
Más de uno en la televisora de La Uruca se las ha cobrado al galán matutino de canal 6.