Lussania Víquez dejó impactados a sus fieles seguidores al hablar de su primer trabajo.
Y es que la guapa colocha, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un video donde contó que ella y sus hermanos trabajaban en una pulpería que había en el garaje de su casa, pero lo que más le llamó la atención es que dijo que para pulsearla más y sacar extras hacía queques para vender.
“Mi mamá hacía un queque de chocolate delicioso y un día me enseñó a hacerlo, y vi negocio. Entonces, empecé a hacerlo para venderlo en la pulpería y la ganancia era mía”, comentó en el clip.
La querida Lussi dijo que su mamita le daba todos los ingredientes y que tenía sentenciados a sus hermanos para que le apartaran la platica de la venta de los queques.
“Me empezó a ir tan bien que empecé a hacer galletas de guayaba y con eso me podía comprar un pantalón, una blusa, cualquier gusto que yo tuviera”, detalló.
LEA MÁS: Lussania Víquez revela cuál de sus hijos se parece más a ella y si habrá fiestón de primer año
La presentadora de Informe 11 dijo que ese acto tan sencillo le enseñó una gran lección de vida.
“Eso me enseñó que las cosas cuestan y hay que cuidarlas”, agregó.
La colocha dijo que ahora que ella es mamita ve la vida con otros ojos, y aunque ella puede darle todo a sus dos gemelitos, le encantaría enseñarles que las cositas cuestan.
“Yo estoy segura de que eso permitiría que ellos disfruten y que saboreen más la vida”, concluyó.
Varios de sus seguidores encantados con la historia le dijeron a Víquez que pasará la receta de las galletas, otros recordaron que en efecto su quequito de chocolate era una delicia.