Farándula

Lussania Víquez sorprendió a sus seguidores al hablar de su primer trabajo

El primer trabajo de Lussania Víquez le trajo recuerdos a varios de sus seguidores

EscucharEscuchar
Lussania Víquez, presentadora de Repretel-
Lussania Víquez, contó de su primer trabajo. (Instagram)

Lussania Víquez dejó impactados a sus fieles seguidores al hablar de su primer trabajo.

Y es que la guapa colocha, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un video donde contó que ella y sus hermanos trabajaban en una pulpería que había en el garaje de su casa, pero lo que más le llamó la atención es que dijo que para pulsearla más y sacar extras hacía queques para vender.

“Mi mamá hacía un queque de chocolate delicioso y un día me enseñó a hacerlo, y vi negocio. Entonces, empecé a hacerlo para venderlo en la pulpería y la ganancia era mía”, comentó en el clip.

La querida Lussi dijo que su mamita le daba todos los ingredientes y que tenía sentenciados a sus hermanos para que le apartaran la platica de la venta de los queques.

“Me empezó a ir tan bien que empecé a hacer galletas de guayaba y con eso me podía comprar un pantalón, una blusa, cualquier gusto que yo tuviera”, detalló.

La presentadora de Informe 11 dijo que ese acto tan sencillo le enseñó una gran lección de vida.

“Eso me enseñó que las cosas cuestan y hay que cuidarlas”, agregó.

La colocha dijo que ahora que ella es mamita ve la vida con otros ojos, y aunque ella puede darle todo a sus dos gemelitos, le encantaría enseñarles que las cositas cuestan.

“Yo estoy segura de que eso permitiría que ellos disfruten y que saboreen más la vida”, concluyó.

Lussania Víquez habló sobre su primer trabajo.

Varios de sus seguidores encantados con la historia le dijeron a Víquez que pasará la receta de las galletas, otros recordaron que en efecto su quequito de chocolate era una delicia.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.