Debido a que es su primera Navidad como mamita, Lussania Víquez tuvo que jugársela este diciembre para que la maternidad no le impidiera cumplir con una de sus tradiciones para esta época.
La simpática presentadora de Repretel no se iba a quedar con las ganas de hacer tamales este año, y esperó la noche del jueves a que sus mellizos Antonella y Alessandro, de casi cinco meses, se durmieran para ponerse manos a la obra.
LEA MÁS: ¡Qué detallazo! Lussania Víquez se dio un lindo y representativo regalo de Navidad
Víquez contó al respecto en varias publicaciones que hizo en Instagram el jueves pasadas las 10 de la noche.
“Y para no perder la tradición, haciendo tamales con mi mamita cuando los gemelos se durmieron”, dijo Lucy mostrando el proceso de la tamaleada.
La también locutora aprovechó la oportunidad para revelar su secreto para un tamal delicioso, así como se veían los que estaba preparando con su mamita.
“Para mí el secreto de un buen tamal es el sabor de la masa y la cantidad de carne”, consideró Lu.
LEA MÁS: Hijos de Lussania Víquez tuvieron su primera sesión de fotos navideñas y tiene que ver la ternurita
Sin duda, además del buen sabor y la abundante carne de sus tamales, este 2023 la receta le sabrá mejor a Lussania, ya que ha tenido un gran año, gracias a que finalmente logró su sueño de tener a sus hijitos en brazos.
Antonella y Alessandro, los hermosos hijos de Lussania y su esposo, el doctor Jorge Sáenz, nacieron el pasado 29 de julio.
LEA MÁS: Esposo de Lussania Víquez se botó con el regalazo de cumpleaños que le dio a la presentadora