“Nunca me imaginé que me fuera a emocionar tanto por una cirugía”, mencionó Lussania Víquez al conocer el lugar donde nacerán sus gemelitos Antonella y Alessandro Sáenz Víquez.
La presentadora de Repretel visitó este martes la clínica privada donde dará a luz a sus hijos y además de mostrar una que otra comodidad que tendrá, se emocionó con ver la cunita donde estarán sus bebitos una vez que nazcan.
LEA MÁS: Lussania Víquez muestra a sus bebitos en nuevas fotos y les declara todo su amor
Lu tiene 31 semanas de embarazo; es decir, está a nueve semanas de que sus hijos y los del doctor Jorge Sáenz nazcan, si es que los gemelitos llegan al término de las 40 semanas de embarazo.
En una historia que compartió en Instagram, la colocucha escribió que “falta poco” para que sus hijitos vengan al mundo, todo un milagro de Dios, debido a que ella tenía pocas posibilidades de ser madre debido a que fue paciente de cáncer.
LEA MÁS: Lussania Víquez recibió dos noticias sobre su embarazo, una buena y otra no tanto
Lu mostró que el cuarto donde estarán los primeros días de vida Ale y Anto tiene una linda pintura del fondo marino donde se ven especies como peces, algas, tortugas y estrellas y caballitos de mar.
Este lunes, la risueña futura mamá también dio a conocer cómo avanzan los preparativos para recibir a sus hijos en casa y enseñó la gran pintura que hicieron en la pared de Mickey y Minnie Mouse bebés.
LEA MÁS: Lussania Víquez revela cómo se llamarán sus bebitos
Ya a la presentadora de Informe 11: Las Historias le llega casi la hora de tener a los amores de su vida en brazos, por lo que el viernes pasado en Repretel algunos compañeros de trabajo le hicieron una celebración por el pronto nacimiento de sus hijitos. ¡Qué emoción!