Luego de encender las alarmas porque uno de sus mellizos se puso malito de salud, a mediados de esta semana, en las últimas horas Lussania Víquez reveló lo que tiene su hijito.
Víquez y su esposo Jorge Sáenz tuvieron que salir en carrera al doctor, ya que Alessandro tenía mucha fiebre, y ellos, por supuesto, que se preocuparon demasiado porque el niñito apenas va a cumplir 10 meses de nacido.
LEA MÁS: Lussania Víquez puso en alerta a sus seguidores porque uno de sus bebés se puso malito de salud
Tras una serie de exámenes, el bebé resultó tener otitis, que es una fuerte infección en el oído. Debido a eso, Alessandro estaba muy decaído y su mamá con el alma destrozada por verlo enfermito.
Por dicha que el pequeñito se ha ido recuperando gracias a los antibióticos y a otros medicamentos, y el susto de los papás primerizos ya pasó.
Según Lu, a Alessandro le supuraba el oído de la gran infección que tenía, llevando a sus papitos a chinearlo más de la cuenta.
LEA MÁS: Lussania Víquez provocó una locura en Repretel este lunes
“No saben lo que me destroza el alma verlo decaído. Así que estamos amándolo y cuidándolo mucho para que se recupere pronto”, dijo Víquez.
La presentadora de Repretel agradeció a la gente estar tan pendiente de la salud de Ale, ya que ella dio una actualización de cómo estaba el menor porque las personas le empezaron a preguntar cómo seguía.