Farándula

Lussania Víquez reveló qué es lo que tiene tan enfermo a uno de sus mellizos

Lussania Víquez y su esposo tuvieron que salir corriendo al doctor con uno de sus bebés

EscucharEscuchar
Lussania Víquez
Lussania Víquez junto a Antonella y Alessandro, sus dos retoños de casi 10 meses de nacidos. (Instagram)

Luego de encender las alarmas porque uno de sus mellizos se puso malito de salud, a mediados de esta semana, en las últimas horas Lussania Víquez reveló lo que tiene su hijito.

Víquez y su esposo Jorge Sáenz tuvieron que salir en carrera al doctor, ya que Alessandro tenía mucha fiebre, y ellos, por supuesto, que se preocuparon demasiado porque el niñito apenas va a cumplir 10 meses de nacido.

Tras una serie de exámenes, el bebé resultó tener otitis, que es una fuerte infección en el oído. Debido a eso, Alessandro estaba muy decaído y su mamá con el alma destrozada por verlo enfermito.

Por dicha que el pequeñito se ha ido recuperando gracias a los antibióticos y a otros medicamentos, y el susto de los papás primerizos ya pasó.

Lussania Víquez
Lussania Víquez contó en redes por qué Alessandro estaba tan enfermito. (Instagram)

Según Lu, a Alessandro le supuraba el oído de la gran infección que tenía, llevando a sus papitos a chinearlo más de la cuenta.

“No saben lo que me destroza el alma verlo decaído. Así que estamos amándolo y cuidándolo mucho para que se recupere pronto”, dijo Víquez.

La presentadora de Repretel agradeció a la gente estar tan pendiente de la salud de Ale, ya que ella dio una actualización de cómo estaba el menor porque las personas le empezaron a preguntar cómo seguía.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.