La presentadora Lussania Víquez volvió a hablar de cuando le diagnosticaron cáncer de mama, para contar qué sintió en el momento en que recibió tremenda noticia, hace 12 años.
La conductora de Informe 11 Las Historias dijo que, francamente, no sintió lo que muchas personas creen que pudo haber experimentado en ese instante.
Ella confesó que cuando en el 2012 le dijeron que su tumor era cancerígeno lo primero que se le vino a la mente fue que la operaran rápido, porque en 22 días iba a empezar a trabajar en un nuevo lugar.
LEA MÁS: Lussania Víquez recibió una gran noticia que alegra a todos los que la quieren
“Como que en ese preciso momento no me cayó el balde de agua fría. ¿Saben cuándo realmente me cayó el balde?. Cuando yo empecé a ver que muchas de las personas que estaban en la lucha conmigo se iban quedando, cuando muchas de esas personas que estaban peleando Dios las había llamado. Eso sí me dio susto, porque entonces yo dije: ‘ok, ¿cuándo es mi turno? ¿cuándo me toca a mi?. Eso me dio demasiado terror, demasiado temor, me afectó tanto”, explicó.
La presentadora de Repretel agregó que desde ese momento aprendió a vivir en “el hoy y en el ahora” y que le tenía mucho miedo a la muerte y que con su proceso de enfermedad entendió que todos vamos a llegar a morir, unos antes que otros.
Dicha reflexión la hizo para recordarles a todos sus seguidores lo importante que es vivir el presente porque mañana no sabemos qué pasará.