Lussania Víquez despejó este miércoles una de las grandes preguntas que tenían los curiosos: ¿cómo se llamarán sus gemelitos?
En el programa Giros de Repretel de este miércoles, la colochuda hizo la gran revelación, luego de que el presentador Ítalo Marenco se lo consultara directamente.
Aunque Víquez quiso brincarse la pregunta, al final terminó respondiendo que sus gemelitos se llamarán Alessandro y Antonella Sáenz Víquez.
LEA MÁS: Lussania Víquez habla las verdades que pocas cuentan de un embarazo
Desde luego que la noticia será de muchísimo agrado para las miles de personas que siguen la evolución del embarazo de Víquez por redes sociales.
Y es que la sonriente presentadora del canal de La Uruca ha dicho que su embarazo es un milagro de Dios, pues los pronósticos médicos no le aseguraban que podía ser mamá por haber sido paciente de cáncer.
Por lo anterior es que a las personas le agrada mucho conocer los detalles del embarazo de Lu, quien en forma de agradecimiento y testimonio, publica bastante seguido en redes sociales sobre cómo avanza todo el proceso.
LEA MÁS: Lussania Víquez puso a llorar a más de uno contando su historia de fe
Ella ha comentado de todo, inclusive en el más reciente mensaje relató lo retador que era el embarazo de gemelos y las implicaciones que estaba teniendo en su salud.
“No les voy a mentir, siempre les voy a hablar con la verdad, y es que un embarazo gemelar no es jugando… OJO, no es queja, es realidad, esa realidad de la que no siempre hablamos y menos en las redes sociales”, se sincera la simpática locutora radial.
Lu detalló que no puede estar de pie más de tres minutos, que le falta el aire y que su corazón se le quiere salir del pecho si camina 50 metros.
Eso sí, dejó claro que todo, absolutamente todo, vale la pena. ¡Qué felices nos hace saber que ya pronto vamos a conocer a Anto y a Ale!