Aún faltan varios días para Navidad y ya Lussania Víquez recibió el mejor regalo de todos, aunque se lo hayan dado por adelantado.
La presentadora de Informe 11 Las Historias recibió una gran noticia este 5 de diciembre que la tiene muy feliz y agradecida con Diosito.
La figura de Repretel contó en sus historias de Instagram que tuvo cita de control en el hospital San Juan de Dios por su antecedente de cáncer de mama y todo salió bien.
LEA MÁS: Lussania Víquez: “Cuando me diagnosticaron muchos de mis amigos se fueron”
La oncóloga que lleva su caso desde hace años le explicó que el gama oseo (gammagrafía ósea), la mamografía y el ultrasonido que le hicieron salieron limpios una vez más y que solo falta esperar los resultados del TAC para seguir cantando victoria. Este último resultado se lo darán hasta enero.
“Gracias a Dios todo salió muy bien. Bueno, el TAC todavía no ha llegado, entonces tengo que venir en enero, pero todo lo demás se ve muy bien. Quería contárselos y estoy muy agradecido con Dios como siempre por tenerme con salud y haberme dado una segunda oportunidad de vida”, mencionó.
Lussania recibió la dura noticia que tenía cáncer de mama en el 2012, cuando apenas tenía 26 años, y logró superarlo gracias a los tratamientos médicos y que se lo detectaron a tiempo.
Desde entonces ella se ha dedicado a hablar de esta enfermedad donde pueda para insistir en la importancia del autochequeo y de ir al médico.