Lussania Víquez está con la mano en el corazón por uno de sus bebitos.
La querida presentadora de Informe 11, por medio de su cuenta de Instagram, contó que su bebé Alexandro se enfermó.
“Estos días he estado pensando en lo duro y lo feo que debe ser para los papás que tienen los hijitos enfermos con alguna enfermedad grave, y se los digo porque Antonella empezó enferma con fiebre un día, enfermó a Alessandro y ya va a cumplir tres días de estar con subidones y bajones de fiebre, entonces el doctor le mandó varios exámenes”, comentó en un video en sus redes sociales.
La colocha, como buena mamita, no se ha despegado de su bebito y contó que le fue a hacer varios exámenes, entre esos: un panel respiratorio, hemograma y otros más, para que mejore la salud del gemelito.
“La verdad es que he tenido el corazón hecho un puño de verlo así hace días. Es convaleciente mi bebé, pero bueno, vamos a ver cómo sale todo, esperamos en Dios, que bien, por dicha está en buenas manos, ya que lo atendió una persona especializada en sacarle sangre a los bebés”, comentó.
LEA MÁS: Lussania Víquez abre su corazón para hablar de lo desafiante que ha sido ser mamá
La guapa añadió que cuando a su bebito le sacaron sangre para los exámenes se comportó como un verdadero campeón, de hecho, le aplaudió a la doctora que los atendió, porque vio a su pequeño con mucha dulzura.