Lussania Víquez y su familia quedaron prácticamente vestidos y alborotados con su primer paseo en avión junto a sus mellizos.
La presentadora de Informe 11 Las Historias contó en su Instagram que este Miércoles Santo sus pequeños Antonella y Alessandro se montarían por primera vez en un avión; sin embargo, tuvieron que hacer cambio de planes de último minuto.
Como dice ella misma: “Uno propone y Dios dispone siempre”.
“Hoy iba a ser el primer viaje en avión con los gemelos, mi mamita y mi esposo. Estábamos esperando este día con mucha ilusión desde hace meses. Lamentablemente, no pudimos volar porque hubo un problema con la reserva, así que terminamos con las maletas en el aeropuerto a las 3 a.m. Pero como la vida se trata de darle la ‘vuelta a la tortilla’, solicitamos el reintegro, cambiamos de rumbo y nos fuimos a desayunar”, contó.
LEA MÁS: Lussania Víquez y Ginnés Rodríguez alistan una gran sorpresa: “Desde ya, todo en manos de Dios”
Lu le vio al final hasta algo chistoso a la situación, a pesar de la gran desilusión que se llevaron, para su gran fortuna los pequeños ni cuenta se dieron de lo que pasó porque apenas tienen ocho meses, así que no le van a protestar todo el día del por no subirse al avión.